febrero 08, 2011

Mis frases de cine favoritas...y otras que me van soltando

Dile a Mike (sobre su traición) que solo fue por dinero, que siempre le quise.
Yo soy tu padre.
El odio lleva a la ira, la ira al rencor, el rencor a la venganza, y esta al lado oscuro (de la fuerza).
Llega un momento de la vida en que la mejor frase de amor que te pueden decir es : cariño, era benigno (el tumor).
Recepción¡, oiga camarero, traigame una habitación más grande.
Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.
Francamente nena, me importa un bledo lo que vayas a hacer.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".

A veces a las jóvenes les gusta sufrir por amor, les da algo en que pensar, y cierto prestigio entre sus amigas.

Los lugares como Starbucks nacen con el único propósito de que gente con nula capacidad de decisión tenga que hacer seis elecciones sólo para tomar un café.

Bubba es mi muy mejor amigo.

Tu podras correr, pero no esconderte.

(encañonado por Clint, Eastwood le suelta) vamos joder a que esperas, alegrame el día.

Lo siento mucho hijo, a veces la vida es más que vivir.

Pensamos demasiado, sentimos muy poco.

(de Niro a su psicólogo) si por hablar con usted me convierto en marica le mato.

Calma, calma, si tuviera ganas de pelea, volvería con mi mujer.

Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje.

Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mi.

Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras.

Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

2 comentarios:

  1. La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respircación.

    ResponderEliminar
  2. Un perdedor es el que tiene tanto miedo a no ganar, que ni siquiera lo intenta..

    ResponderEliminar